martes

El fin de semana de la presentación, ha resultado muy gratificante. Los nervios se solventaron de la única forma posible.... pasándolos.

El viernes se presentaba tranquilo, la verdad es que no esperábamos mucha asistencia e incluso el responsable de los actos en la librería, nos avisó que tranquilos, que el día anterior habia habido una presentación en la que estuvieron él y otra persona. Le dijimos que estábamos mentalizados.

Gratamente sorprendidos, comprobamos que los asistentes se acercaban a la cuarentena. Incluso el responsable se acercó emocionado a felicitarnos. Para mí algo novedoso fue la firma de libros. curiosa experiencia.

Y después, como no puede ser de otra forma, fuimos a cenar en petit comité al restaurante "Lo más de lo más" de un viejo conocido "Tomás". Allí disfrutamos de alimentos de buena calidad un servidor, mi chica Elvira, Juanje de LUPI, José blanco y su compi Leyre, Marisa Gutiérrez, nuestro siempre amigo Goiko, y por parte isleña, Noemí de Baile del Sol y Armando Rivero "Mandi". De aquí algunos a casa y otros... a tomar una última copichuela.

El metro, que por suerte funcionaba toda la noche, fue testigo de frases, textos y esbozos. Y así terminó esta noche mágica en la que la mecha fue encendida para que explotara al día siguiente.





2 comentarios:

  1. Anda, que ya te vale: ni p.i. que tenías este blog... Menos mal que espero verte el viernes en El Escorial y darte unos cuantos coscorrones.
    Estás/is estupendos en esas fotos y veo que tu hermosa calvorota sigue igual de atractiva que siempre... Jajaja.
    Besazos, corazón.

    ResponderEliminar
  2. Pero ómo es posible querida Isabel que no supieras de esta existencia. Como ves, no nos hemos visto en El Escorial. Salimos en viaje a las 19 horas y se hizo tarde. Estuve por llamarte pero me dijo Juanje que creía que ibas a Tembleque. Vaya, para una vez que presento en Madrid... otra vez será. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar