miércoles

Con frecuencia. Como es de ley, a lo largo de un periodo concreto de tiempo vamos trenzando con hilos de colores, los diferentes sueños que esperamos se vayan haciendo realidad. Con el paso de los años nos hacemos a la idea de que debemos ir cortando y destrenzando algunos de esos hilos, porque las circunstancias de esta vida hacen que no todo se realice como deseamos aún habiéndonos esforzado.

Uno de mis sueños desprendidos es el haber tenido una moto. Poco a poco me fui desenganchando del mundillo, de las comidas de moteros, de las concentraciones, de diseñar cómo serigrafiaría el casco, de que forma personalizaría la moto. En fin, año tras año diseñando y personalizando aire. Se pasaba demasiado mal y no era cuestión de seguir echando sal en la herida. Seguía comprando revistas del género pero, al final, acumulas y acumulas y para qué.

En fin, quiero desde aquí evocar un recuerdo de Seni, quien tantas veces me llevó de paquete y a tantas comidas me invitó a cambio de ir grabando en vídeo a los amigos moteros. Espero que, donde esté, cabalgue en una burra hecha de fuego y nubes.

Que nadie se llame a engaño, cuando un sueño a muerto, no existe resurrección. solo queda nostalgia.

3 comentarios:

  1. La esperanza es lo último que se pierde compañero. El engranaje de la vida sigue girando y nunca sabes que vuelta te dara un respiro aunque a veces parezca que solo te toquen los dientes que te machacan una y otra vez en el mismo sitio reservando los huecos salvadores solo para otros. Así aunque debamos esperar para conseguir nuestros sueños hasta el funesto día de nuestro obito, aquel en el que atravesamos el negro tunel que lleva hasta la brillante luz del final. Imagina a aquel que espera al otro lado para recibirnos que en vez de ver llegar a un afligido espectro vea aparecer el mismo espectro montado en una flamante chopper rugiente, con una cazadora de cuero con el lema "Que te follen" a la espalda y que con un gesto obsceno pregunte: "Tu! San Miguel! El camino al cielo por donde es? Que tengo prisa!". Para acto seguido salir dejando rueda dirección a la larga autopista al cielo que proclamaba AC/DC.
    Un saludo Calvez.

    ResponderEliminar
  2. ¿Has pensado en leer menos y escribir más?

    ResponderEliminar
  3. Venga ya, huguito, no me vengas con esas, los sueños se resucitan cuando a uno le da la gana, sólo faltaba..., y además tú la pinta de motero ya la tienes. Je. Muas!

    ResponderEliminar