martes


Sábado por la mañana... cita en las ondas. Mandi, José Blanco y yo, vamos a ser entrevistados en la radio, en el programa "Más que palabras" gracias a las gestiones de nuestra amiga siempre dispuesta Nati de la Puerta "Jaio" http://jaio.net/ Más nervios, pero la forma de plantear las preguntas me hacen sentir seguro así que la sensación es muy grtificante y, como experiencia... sin comentarios. Aquí tenés la entrevista:

Y por la tarde... la eclosión. Más tranquilo nos presentmos en el Hika Ateneo toda la familia, y allí,empezaron a llegar amigos, conocidos... Algunos fallaron, como es normal, pero otros vinieron sin ser esperados eso me tocó la fibra. El local se iba llenando y de corrillo en corrillo se acercaba la hora de empezar. Debo decir que creo que acertamos en la forma de plantear el recital, un plato combinado en el que se alternaban poemas musicados, poesía discursiba y relatos. No nos extendimos, no prolongamos el acto más de lo que la dosis adecuada recomendaba y de ahí pasamos al lunch y otra vez a los corrillos y a la firma de libros, a las despedidas y al desinfle.

A partir de aqui, sacar conclusiones y pensar en seguir moviendo este proyecto por diferentes sitios y lugares. Os mantendré informados.

Aquí os dejo algunas imágenes más para que podáis haceros una idea de aquella tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario