jueves

La policía local de Portugalete (Bizkaia) ha conseguido dentener al indisciplinado contenedor que cada vez que hace viento por mi calle, decide dejar su puesto de servicio y arrastrarse por toda la carretera. Claro como no tiene volante ni ruedas, son los coches aparcados quienes le encauzan y lo redirigen por el vial. No sé yo cuanto durará esta situación, pues con los nuevos vientos, el sigue que te sigue tensando sus ataduras.

5 comentarios:

  1. Que estar ahí todo el día, nunca mejor dicho, puesto por el ayuntamiento... tiene que ser un soberano coñazo, y yo entiendo que le guste aventurarse a ver nuevos mundos, lástima que le pillen en la huída!!!
    Me alegro mucho del blog.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. ¿y no sera un buzon de correos extraviado que corre a franquearse en destino?
    salu2 y norabuena por el blog. te seguire la pista.

    ResponderEliminar
  3. La policía siempre haciendo de las suyas, deteniendo y deteniendo, parece que no saben hacer nada más. Quizá deberían dejar que a uno le dé el viento de vez en cuando, digo yo ¿noooo? Ser indisciplinado, ir a la deriva, sin timonel que te dirija. Esas sensaciones son las que merece la pena ¡joder!
    Siempre vendrán nuevos vientos, quizá huracanados y no habrá policía ni nada que consiga detener la rebeldía que a uno le caracteriza.
    Mary

    ResponderEliminar